Becas Temporada 22-23

Al igual que venimos haciendo estos últimos años, para la temporada 22-23, destinaremos desde el club la cantidad de 8.000€ para becar a alumnos/as pertenecientes a familias con dificultades económicas.

Los importes de las becas concedidas serán del 25%, 50% o 100% de la  cuota anual, y se otorgarán en función de la gravedad y de la valoración de cada caso, que se realizará internamente en la directiva del club.

Como requisito para acceder a estas becas habrá que justificar vulnerabilidad económica de la familia en cuestión, presentando la máxima documentación posible (justificantes de paro, documento de familia numerosa, justificante de familia monoparental, justificante de ingresos mínimos, y cualquier otra documentación que pueda justificar esa situación).

También se premiará la fidelidad al club (a familias con de 1 hijo en el club, antigüedad dentro del club, etc), de hecho las familias que tengan 3 hijos en el club serán becadas por el 50% en la cuota de uno de ellos automáticamente.

Para solicitar las becas habrá que mandar la máxima documentación posible de la anteriormente nombrada al mail: oficina@cuzonanorte.com. El plazo para presentar las solicitudes será hasta el domingo 18 de septiembre.

Es imprescindible que TODAS las becas que vayan a ser concedidas sean solicitadas por la familia en cuestión, es decir el club solo otorgará becas para las familias que hayan solicitado la beca dentro de las fechas indicadas. No será posible reclamar becas una vez finalizado este plazo.

Nuestra intención es ayudar al máximo de alumnos posibles, para que el deporte en edades tempranas sea un derecho y no un privilegio, y cualquier niño/a tenga las mínimas barreras posibles a la hora de hacer deporte.

#NingúnNiñoSinFútbol

Por último, comentar que cualquier familia que quiera aportar algún importe en favor de estas becas será de gran ayuda tanto para el club como para los solicitantes. Podrán ponerse en contacto directamente en oficina.

#VamosZona