Compra de Equipaciones 22-23

Ya puede adquirise el equipamiento para la Temporada 22-23 a través de esta web personalizada.

Las equipaciones son las mismas que la temporada anterior, la compra está dirigida para nuevos alumnos o antiguos que quieran renovar prendas por deterioro o cambio de talla.

Os recordamos que para la temporada 23-24 se cambiará el modelo de las equipaciones al cumplir dos temporadas el actual.

El periodo estimado de entrega de los pedidos es de entre 14 y 21 días, para conocer el estado escribir a atc@smart-interactive.net indicando el número de pedido.

Indicaciones para la compra:

  • Alevín fútbol 11, Infantil y Cadete deben adquirir en Pack Junior + la bolsa, pero la bolsa no aparece en el pack como opcional, se adquiere en septiembre en la oficina.
  • Fútbol 7 se debe adquirir Pack Junior + la mochila (opcional) que si aparece como optativa.
  • Juveniles y Senior deben adquirir el Pack Adulto que incluye Parka y bolsa (no mochila) obligatorio en el propio pack

Aclaraciones de dudas:

  • ¿Tengo que comprar mochila o bolsa o ninguna de ellas? Todo el fútbol 7 tendrá la opción de comprar su mochila  (sin escudo) en la web y podra personalizarla con el escudo del Club en la oficina, pero no será obligatoria.
  • Todos los equipos que jueguen fútbol 11 hasta Cadetes, la temporada que viene tendrán que comprar el pack junior y como obligatoria también la bolsa, pero no a través de la web, sino a partir de septiembre y en la oficina.
  • Los juveniles y senior tendrán ya incluido en el pack adulto la bolsa como obligatoria.
  • Tallas – Para solventar dudas, la talla 164 de niño equivale muy aproximadamente a la talla XS de adulto y la talla 176 de niño a la S de adulto. Para ampliar información de tallaje llamar al 697 97 20 94.
  • Recordamos que la marca no permite realizar devoluciones.
  • Dorsales – El número de cada camiseta se planchara a partir de septiembre en la oficina cuando los entrenadores tengan la plantilla cerrada y hayan confirmado los dorsales.
  • Las medias se recogerán en oficina junto con las mochilas, las estampaciones también se realizarán en La Cabrera.

17 Replies to “Compra de Equipaciones 22-23”

  1. Buenos días, la ropa saldrá en un pack como sale de otros equipos en la pagina o hay que cómpralo suelto.
    Sabéis cuando estará disponible para poder pedir la ropa. gracias slds.

  2. Hola, una vez que han arreglado la página, han sacado la parka del pack, y en vez de 40€ ahora vale 80€. ¿Esto es normal? Gracias

  3. Hola, hice la compra el 29/7 y todavia no me ha llegado el paquete, no encuentro el numero de referencia pero tengo el justificante de pago.

  4. La talla La del pack junior es la misma que la talla L del pack adulto? Es por que las tallas que hay para probar no se sabe a que pack corresponde

  5. La talla más grande en pack junior para cadete es 164. Ya la tenía en infantil y ahora queda pequeña. Que talla habría que coger entonces? El pack junior es pars cadete incluido.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.