
Siguiendo las medidas adoptadas por el Gobierno del Estado, la Comunidad Autónoma de Madrid y la Federación de Fútbol de Madrid para la contención del Coronavirus, el Club ha decidido tomar las siguientes medidas que serán efectivas desde el día 11 hasta el día 11 de abril ambos inclusive:
- Suspender los entrenamientos y competiciones oficiales para todas las categorías del Club
- Suspender todas las competiciones internas no oficiales (Veteranos y Torneo de Prebenjamines)
Entendemos que lo más importante en estos momentos es preservar la salud de todos los jugadores y aficionados que pasen por las instalaciones, por ello quedará clausurado el acceso al Polideportivo de La Cabrera durante este periodo.
La instalación deportiva de La Masó cierra hasta el 11 de abril por lo que también se suspenden todos los partidos y entrenamientos.
Si hubiera alguna novedad respecto a estas medidas previa al 11 de abril se comunicará por todos los canales disponibles del Club: Página Web, email, Twitter, Facebook e Instagram.
Debido a las circunstancias especiales que concurren en este momento a nivel sanitario en todo el país por la pandemia del COVID-19, somos conscientes de que se tendrán que tomar decisiones importantes en materias deportivas, económicas y sociales.
Para tomarlas de la mejor manera posible se irán cerrando en función de los plazos que vaya marcando el Gobierno, Sanidad y las Federaciones respectivas. Estamos en ello, no os preocupéis.
Desde el Club queremos transmitir todo nuestro apoyo y fuerza a la familia Zona Norte.
Son momentos duros en los que todos debemos ayudarnos y colaborar para superar esta situación tan complicada en la que nos encontramos.
¡Todo va a salir bien!
Pedro Muñoz Rubio
Presidente