Comunicado sobre el cierre de Instalaciones de La Masó

Con motivo de las obras en curso en el Polideportivo de La Masó nos hemos visto obligados a modificar nuestras rutinas de entrenamiento para poder adaptarnos a la situación que nos ha sobrevenido a todos.

Ante las dudas y reclamaciones que hemos recibido os comunicamos una serie de asuntos para que queden aclarados:

  • En caso de no poder asistir a entrenamientos en el campo de El Pardo, el jugador no será amonestado por su entrenador.
  • Las cuotas que los padres pagáis en Zona Norte La Masó son en concepto de torneos y ligas (fines de semana), siendo la parte abonada al Ayuntamiento en concepto de uso de instalaciones para entrenamiento (de lunes a viernes); cuota que el polideportivo no pasará al cobro durante el período que no entrenemos en La Masó. Si lo hiciese podréis reclamarles la devolución del mismo.
  • Hemos realizado el máximo esfuerzo por compensar la situación; alquilando otros espacios deportivos, adaptando los tiempos de entrenamiento de nuestros equipos de La Cabrera y negociando con nuestros inquilinos de otras ligas para desplazar sus espacios y así conseguir ubicaros lo más cerca posible de vuestro campo habitual.
  • El césped artificial que se está instalando en El Polideportivo de La Masó es de última generación, con una calidad nunca antes vista en los campos de fútbol de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.