Loading...

Copa Primavera Veteranos

Club Unión Zona Norte
25 de abril de 2016

Última plaza Disponible

Desde la Escuela se organiza una Copa Primavera de Fútbol 7 para Aficionados Veteranos mayores de 35 años con las siguientes características:

Fecha de inicio y horario: La competición dará comienzo el domingo 22 de Mayo y finalizará el 19 de Junio. Los partidos se disputarán los domingos entre las 9h00 y 14h00. Consulta el Calendario.
Lugar: Polideportivo de La Cabrera, Calle La Cabrera S/N
Participantes: 12 Equipos
Importe: 150 € por equipo

Formato de juego: Los 12 participantes se reparten en 4 grupos de 3 equipos que jugarán una liga de ida, los primeros clasificados de cada grupo disputarán unas semifinales y finales para disputar los puestos 1º al 4º, los segundos de cada grupo los puestos 5º al 8º y  los terceros de cada grupo los puestos 9º al 12º.

Premios: Trofeo para los 3 primeros clasificados.

Para Inscribirse solamente es necesario enviar por mail cumplimentada la hoja de inscripción y realizar un ingreso de 150€ en la cuenta de Bankia: ES68 2038 1992 67 6000033873 (Beneficiario Zona Norte y Concepto Torneo de Copa y nombe de equipo).

Si deseas más información no dudes en preguntarnos en la dirección de mail: torneoszonanorte@gmail.com.

 

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
Descárgate la Nueva APP del Club
hace 11 días
15
Fotografías y Vídeo de la Fiesta Fin de Temporada 2024-2025
hace 12 días
Campus de Verano
hace 13 días
¿Cómo actuar en caso de lesión?
hace 15 días