Última plaza Disponible
Desde la Escuela se organiza una Copa Primavera de Fútbol 7 para Aficionados Veteranos mayores de 35 años con las siguientes características:
Fecha de inicio y horario: La competición dará comienzo el domingo 22 de Mayo y finalizará el 19 de Junio. Los partidos se disputarán los domingos entre las 9h00 y 14h00. Consulta el Calendario.
Lugar: Polideportivo de La Cabrera, Calle La Cabrera S/N
Participantes: 12 Equipos
Importe: 150 € por equipo
Formato de juego: Los 12 participantes se reparten en 4 grupos de 3 equipos que jugarán una liga de ida, los primeros clasificados de cada grupo disputarán unas semifinales y finales para disputar los puestos 1º al 4º, los segundos de cada grupo los puestos 5º al 8º y los terceros de cada grupo los puestos 9º al 12º.
Premios: Trofeo para los 3 primeros clasificados.
Para Inscribirse solamente es necesario enviar por mail cumplimentada la hoja de inscripción y realizar un ingreso de 150€ en la cuenta de Bankia: ES68 2038 1992 67 6000033873 (Beneficiario Zona Norte y Concepto Torneo de Copa y nombe de equipo).
Si deseas más información no dudes en preguntarnos en la dirección de mail: torneoszonanorte@gmail.com.