Fallece un amigo y compañero

Jorge_31214

Es un día triste para la Escuela de Fútbol Zona Norte y su sección de Torneos, nuestro compañero y amigo Jorge del equipo Big Blue Events ha fallecido el pasado día 4 de diciembre tras luchar con una rápida enfermedad, desde aquí queremos mandar nuestro más sincero pésame para los familiares y amigos más cercanos.

D.E.P. y ojalá puedas allá donde estés seguir disfrutando del fútbol, tu gran pasión!

5 Replies to “Fallece un amigo y compañero”

  1. Se ha ido una persona maravillosa,buena gente,buen compañero,y una zurda espectacular, hasta los contrarios le querían. Te voy a echar mucho de menos amigo.

  2. Sí, señor, doy fe de ello, soy jugador de un equipo contrario ( Rayo Huesca ) y este hombre siempre fue un adversario duro pero noble, persona de gran tamaño físico pero no de menor tamaño humano, la noticia fue un mazazo de los muy gordos.
    Hasta siempre, Jorge.

  3. Me he quedado de piedra cuando me enteré, siempre lo tendré en el recuerdo su zurda su rodilleras su disparo y un buen tío en lo que le trate.

    Mi pésame a su familia y a su equipo

    Luis Soler …equipo dokcialis

  4. Noticia que me impactó, jugué contra él con el club Previsegur. Jugador muy fuerte y duro, es una pena y noticia triste, en mi nombre y en el de mis compañeros del Club Previsegur que tuvieron el placer de compartir minutos deportivos , nuestro mas sincero pésame a su familia, ánimo y un abrazo.

  5. A mi me impactó cuando le conocí en vida, su sonrisa, su comportamiento dentro y fuera del campo… Tuve la suerte de conocerle y no lo olvidaré, porque una persona muere cuando lo hace en la memoria de los que le trataron… por tu sonrisa «zurda» compañero. Tu memoria me ayudará a ser mejor persona y deportista, gracias
    Dr López Vigil (ánimo a su familia y amigos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.