En Zona Norte hemos iniciado una nueva aventura en el club creando la sección de futbol femenino, las jugadoras nacidas entre 2003 y 2008 que deseen unirse a este nuevo proyecto pueden hacerlo a partir del 17 de Julio pasando por las taquillas del Centro Deportivo Municipal de La Masó.
Hola buenas. Me gustaría saber si además de la escuela para niñas teneis algún equipo de fútbol femenino. Gracias, un saludo.
Hola, la escuela compite tembién, es equipo.
Saludos
Buenas tardes:
Estoy interesada en saber donde están vuestras instalaciones deportivas para la inscripción de 3 niñas del 2007.
Un saludo
Hola.
La instalación se encuentra en el Polideportivo La Masó, calle La Masó, s/n y preguntar en las taquillas.
Un saludo.
Hola,
Me gustaría saber si tienen algún horario concreto para ir a informarnos sobre el club.
Muchas gracias y saludos.
Nuria
Hola,
puuedes pasar por el Polideportivo de La Masó cualquier tarde y preguntar por Tate o Jorge, de todas formas si me envías un mail a zonanortemail@gmail.com se lo paso a ellos y quedáis en algo concreto.