IV Torneo Fútbol Base «Amancio Amaro»

Otra nueva edición del Torneo de Fútbol base «Amancio Amaro» que se disputa en Soto del Real y en el cual han participado 12 equipos de la categoría Prebenjamín, durante la mañana del domingo 25 de mayo y 12 equipos Benjamines en la mañana del 1 de junio.

Prebenjamín «A»

Espectacular torneo de nuestros chavales que quedaron segundos tras perder la final contra el Atlético de Madrid, que fué el único equipo que pudo doblegarles durante todo el torneo, estos cracks tienen un gran futuro por delante que esperamos que sigan demostrando en la categoría de Benjamín que tendrán la próxima temporada.

Benjamín «D»

Gran actuación de nuestro Benjamín «D», único equipo de la competición de primer año que consiguió quedar en quinto lugar después de haber realizado una fase de clasificación de manera contundente clasificándose segundo de grupo y habiendo ganado a los equipos de R. S. Alcalá «A» por 3-0 y al Recretativo de Soto «B» por 5-0, cayendo en el último partido de la fase contra el Atlético de Madrid «A» por 4-0. En los cuartos de final nos encontramos contra el Canillas «A» que después de que nuestros jugadores realizaran unos 10 minutos espectaculares y habiendo tenido ocasiones para poder haberlos eliminados, el Canillas se impuso por 2-0.

El quinto puesto conseguido se da por bastante buenos después de ver la clasificación final.

Campeón: REAL MADRID, Subcampeón: CANILLAS y ATLÉTICO DE MADRID y RAYO VALLECANO jugarón el tercer y cuarto puesto.

Gran torneo, gran organización, gran equipo que esperamos que el próximo año podamos conseguir mejorarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.