Llévate un trocito del Club

Un trozo de césped, un recuerdo para toda la vida

Ya es una realidad la remodelación del campo de fútbol, y llevándonos por los sentimientos que tenemos a este gran Club, la dirección ha tenido la gran idea de poder hacer felices a un montón de simpatizantes, pudiendo conseguir un trozo de césped del Club de tu vida.

Todos los interesados podréis disfrutar de este preciado elemento para tenerlo con vosotros de forma decorativa, aprovechándolo como felpudo, para rellenar un jardín, etc, etc.

Las dimensiones de cada parte serán de 1 x 1 metro, por lo que dependiendo de las necesidades de cada uno podréis adquirir las unidades que queráis.

Para disponer de este preciado tesoro, sólo tienes que dejar un donativo de 500€ por unidad (se puede personalizar pero es un poquito más caro), en la cuenta que aparece a continuación:

ESXX-0000-1111-2222-3333-4444 poniendo como referencia jajajajajajajajajajajaja (que no se te olvide ninguna letra).

Debido a la demanda que tenemos, creemos que no va a haber suficiente para todos por lo que os insistimos en que no lo dejéis pasar.

Muchas gracias a todos y FELIZ VERANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.