Torneo Express Indoor

Alquiler-Indoor

 

Tereno de juego: Campo de dimensiones de Fútbol Sala sobre un terreno de césped artificial y porterías de tamaño F7 donde no existen los fueras de banda que se sustituyen por un muro, modalidad muy divertida y dinámica.

Fecha: 25 de Septiembre de 10h00 a 14h30

Lugar: Polideportivo de La Cabrera, Calle La Cabrera S/N

Participantes: 8 Equipos

Importe: 30 € por equipo (3 partidos mínimo)

 

Formato de competición

2 Grupos de 4 equipos juegan una liga solo de ida, cada partido durará 15m y se jugará la liguilla seguida entre las 10h00 y las 13h00, los equipos podrán descansar entre partidos, no se juegan seguidos los 3. En caso de empate a puntos primará el gol-average particular entre los equipos, seguido del gol-average general y posteriormente el equipo con más goles a favor. Si continuara la igualdad se sorteará la posición.

Los 2 primeros equipos de cada liga jugarán unas semifinales de 20m a las 13h00 aproximadamente (3 penaltis en caso de empate al final del tiempo).

Los ganadores de la semifinal disputarán una final de 30m a las 13h45 aproximadamente (3 penaltis en caso de empate al final del tiempo).

Los perdedores de la semifinal disputarán una final de 30m a las 14h15 aproximadamente (3 penaltis en caso de empate al final del tiempo).

Reglamento del Torneo

 

Premios

El equipo ganador del Torneo recibirá saldo virtual para el alquiler de cualquiera de las pistas disponibles en el Polideportivo de La Cabrera.

Los equipos semifinalistas recibirán un 10% de descuento en la inscripción a la Liga Indoor de Zona Norte Temporada 2016-2017.

 

Más información: torneoszonanorte@gmail.com

2 Replies to “Torneo Express Indoor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.