Cierre de Temporada 20-21 y Novedades 21-22

En primer lugar, queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros, al haber podido contar un año más con la participación de vuestros hijos e hijas en nuestro Club de Fútbol. Ha sido un año complicado debido a las circunstancias que todos conocemos, pero creemos que en líneas generales todos se ha ido resolviendo de una manera satisfactoria.

Todos los componentes del Club, hemos trabajado para poder conseguir el objetivo establecido para este año, que era el de crear el mejor ambiente humano y dar la mejor calidad de enseñanza para vuestros hijos e hijas, tanto educativa como deportiva.

Para poder seguir consiguiendo objetivos, es importante contar con vuestra colaboración, podéis dejarnos todas las sugerencias y/o quejas que creáis oportunas y que nosotros intentaremos responder lo antes posible.

Nos gustaría insistiros mucho en el tema de los estudios, ya que creemos que debe ser la prioridad absoluta, poniendo máximo interés primero en ellos y luego en el deporte.

También os animamos a que sigamos manteniendo la corrección y las formas en todos los campos a los que asistamos, dando un ejemplo primero a nuestros hijos y luego al resto de equipos, animando en todo momento a nuestros chavales sin meternos en conflictos deportivos.

Esperamos que entre todos alcancemos nuestro objetivo y que con la participación y el esfuerzo que pongamos, este Club sea participe de los mejores éxitos que puedan conseguir vuestros hijos e hijas.

A continuación os detallamos información de interés para la próxima temporada.

Nueva APP del Club

El Club ha desarrollado una nueva app para dispositivos móviles, que os animamos a descargar y utilizar, para estar al tanto de todas las novedades de una manera ágil y sencilla. Esta es solo la versión inicial, ya que irá recibiendo mejoras y novedades constantemente.

Podéis descargarla desde los siguientes enlaces: AndroidIOS

Ficha de Jugador Temporada 21-22

Para cumplimentar la Ficha de Inscripción de Jugador, debéis acceder a la Aplicación móvil del club y desde la pantalla principal en el botón “Inscripción” rellenar un formulario online. Una vez relleno, os llegarán por email unas instrucciones para hacernos llegar la ficha firmada.

DNI para alta en la Federación no necesario para menores de 14

Finalmente la Federación nos ha comunicado que este año no será imprescindible disponer de un número de DNI para poder dar de alta la licencia de juego a los menores de 14 años.

Becas para familias en situación de vulnerabilidad económica y descuento en familias numerosas

Para solicitar becas de cara a la próxima temporada deberéis mandar un mail a presidente@cuzonanorte.com explicando y acreditando con documentación vuestra situación por la cual solicitáis dicho descuento. En asunto deberá ir indicado “Solicitud de beca”. El plazo de solicitud ya está abierto y en septiembre comunicaremos las becas concedidas.

También estamos creando un comité de colaboradores cercanos al Club que participen en la adjudicación de dichas becas y descuentos. Podrán solicitar descuentos las familias con 3 o más hijos inscritos en el club.

Asistencia Sanitaria en caso de lesión

Queremos recordar que para las lesiones sufridas durante entrenamientos o partidos oficiales debéis dirigiros obligatoriamente a los centros concertados con la mutua de la real federación de futbol de Madrid, cuyo listado de hospitales proporcionaremos en septiembre. En caso de ser atendido en otros centros, ni la federación ni el club podrán hacerse responsables de los gastos ocasionados por la atención, sino que estos serán responsabilidad exclusivamente de los padres.

Compra de Equipaciones Temporada 21-22

El equipamiento para la Temporada 21-22 deberá adquirirse a través de una página web personalizada y lo recibiréis por mensajería en el lugar que decidáis.

Sentimos todas las dudas generadas con el cambio de fórmula para la adquisición de la ropa, pero estamos seguros de que será un gran avance.

Equipo Senior

Como sabéis nuestro equipo Senior ha ascendido a la categoría Preferente, lo cual supone un cuantioso incremento en el presupuesto anual. Con el objetivo de cubrir este incremento se cobrará una entrada de 3€ para presenciar los partidos en la Cabrera. Además, a partir de septiembre, tendremos disponibles en la oficina tarjetas de abonados anuales que supondrán un ahorro para asistir a todos los partidos de la temporada para aquellos que la adquiera, recibiendo también una camiseta especial de ánimo al equipo senior como regalo

Normas de Conducta para jugadores

Se van a establecer unas normas para los jugadores.

  • Asistir a los entrenamientos con el equipo oficial de entrenamiento y peto.
  • Asistir a los partidos, tanto oficiales como amistosos, con el uniforme oficial del Club.
  • Todo el material deportivo deberá ir identificado con el nombre en el interior.
  • Se ruega puntualidad, tanto en los entrenamientos como en la hora de citación a los partidos.
  • La falta de asistencia se comunicará a los entrenadores.
  • Cuidar el material deportivo (balones, conos, petos, etc.)
  • A los jugadores que tengan impagos durante se les comunicar y deberán hacer efectivo dicho pago en un plazo de 15 días. Si el impago se produce durante dos periodos seguidos, el Club deberá conocer las circunstancias para poder proceder a tomar las medidas oportunas o el jugador/a no podrá seguir entrenando o disputando partidos.
  • Cualquier jugador que falte al respeto a un entrenador, a un compañero, a un árbitro, a un rival o a cualquier persona, en los momentos que dependa del Club, será sancionado y dependiendo de la gravedad del caso será dado de baja.

Colaboraciones y Patrocinios

Animamos a los simpatizantes, padres y madres que quieran colaborar con el Club a que nos escriban al mail expansión@cuzonanorte.com exponiendo sus ideas y propuestas al respecto.

Muchas gracias, y por nuestra parte esperamos no defraudaros.

2 Replies to “Cierre de Temporada 20-21 y Novedades 21-22”

  1. Hola buenas tardes .

    Me gustaría saber el precio q tendrá el abono para poder entrar a ver los partidos del equipo senior?.

    También saber si los familiares de los jugadores del primer equipo tendrán algún descuento en los abonos?.

    Muchas gracias .
    Un Saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.